Ventas (12)

Somos vendedores, ese es el espíritu de nuestra empresa; permanentemente analizamos la escena de la venta desde dos perspectivas, la del comprador y la del vendedor. Entendemos que es vender face to face, en un mostrador, desde un teléfono, por internet, prospectar y otras formas.

¿Existe fidelidad en los clientes?

Thursday, 05 June 2014 09:37
No nos debe preocupar que los clientes de un momento a otro decidan comprarles a nuestros colegas, o incluso a los más inmediatos competidores.
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Podría definirse la disposición de compra como la intención de consumo de un mercado; crearla, se refiere a las acciones que pueden influir, o desencadenar la demanda sobre algún producto o servicio.
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¿Por qué mi cliente no recuerda mi nombre?

Thursday, 18 October 2012 19:24
      Peor aún, el cliente puede recordar los nombres completos de sus colegas o competidores, e incluso, sus teléfonos de contacto pueden encontrarse almacenados en el móvil personal.
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Converse con sus clientes

Saturday, 29 September 2012 14:53
Que su cliente sea poco conversador puede no importar, pero que usted como vendedor si refleje ser un pobre conversador, puede llamar la atención, y no precisamente la de su cliente.
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Negaciones fatales en la venta

Sunday, 16 September 2012 20:28
  Empecemos con una negación: “Sea nuestro suscriptor, PERO permita el envío de mensajes de texto a su móvil”, las ventas no pueden ser un obstáculo o condicionamiento durante el curso de la compra de un producto o servicio.
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No confirme sus citas

Tuesday, 17 July 2012 02:43
Se ha vuelto recurrente la práctica del vendedor que llama a confirmar las citas que con anterioridad los clientes le han separado en sus agendas, al menos de eso se precian los vendedores que dicen ser más cumplidos.
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Generar experiencia, mejor que vender

Saturday, 09 June 2012 01:34
Vender no puede ser una actividad exigua o simple, nos referimos a una acción sin valor agregado, insuficiente o poco entusiasta.
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La respuesta más elemental sería: “No estamos solos”, pero más allá del espacio físico de una geografía o del crecimiento de oferentes de un producto o servicio, hay otras razones que pueden ofrecernos una mejor orientación, y que van más allá de lo cuantitativo.
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Vender más y mejor!!

Thursday, 16 February 2012 22:19
El título supone volumen con calidad, ya que no tendrá ningún sentido vender en exceso o superar los presupuestos, si no lo hacemos con calidad.
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¿Jefe o Coach?

Thursday, 23 June 2011 17:07
Alguna vez en una organización percibí que algunos directores eran invitados y asistían con discreción a algunas sesiones de coaching, de las cuales nunca fui advertido y tampoco invitado, confieso y debo decir que siempre lo lamenté, hubiera podido aprender mucho de ellas.
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