TIC (4)

Estamos convencidos del potencial generado mediante la apropiación de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Usamos la tecnología y disfrutamos lograr que otros también lo hagan para beneficio propio y de sus organizaciones.

Del ordenador a los móviles

Thursday, 20 June 2013 23:08
Llevaba varios días sin acercarme a los temas de tecnología, y muy particularmente a la categoría de las tecnologías de la información y las comunicaciones, conocida por sus siglas como TIC.
Comments ()
Hace un par de meses me ausenté del país para atender algunos proyectos académicos, desde esa fecha he podido experimentar el verdadero poder de la tecnología para acercarnos a nuestros negocios, e incluso a la familia.
Comments ()
No soy ingeniero, tampoco gurú de los sistemas o la tecnología, solo siento afinidad, interés y placer al usar las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC;  con esta introducción pretendo compartir lo que sin duda muchos ya han visto, elucubrado y hasta vivido; la sociedad empieza sólo hasta ahora a conocer los peligros que tanto, personas, procesos u organizaciones podríamos padecer como miembros de la biosfera digital.
Comments ()
  El segundo semestre del año anterior, mi vinculación con una empresa del sector de las telecomunicaciones, me permitió aproximarme a cerca de 400 empresarios de diferentes actividades económicas, donde me referí a la importancia que tienen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para sus procesos productivos.
Comments ()

facebooktwitteryt-iconrss