“Cada vez se derivan más ventajas de ser el que cambia el juego...” Tomado del libro “Cambio de Juego” ...
Read moreHace algunos días conversando con un pensador ambiental, éste cuestionaba el despiadado poderío comercial de algunas marcas o gigantes...
Read moreEn la edición física de marzo de 2012 de la revista Marketing to Marketing, encontramos un interesante artículo de...
Read moreNi pensarlo… Puede sonar absurdo, pero muchos estrategas de marketing quieren soñarse los mejores productos, las más espectaculares campañas...
Read moreSi algo ha sido subjetivo a la hora de medirse o cuantificarse, ha sido el good will en las empresas,...
Read morePensaba por estos días en escribir algo acerca de Marketing, sin duda la razón de ser y principal inspiración de...
Read morePodrá leerse irresponsable, pero realmente Steve Jobs no era el gurú de la tecnología, tal vez esto pudo haber sido...
Read moreImagen tomada de la Revista Dinero – Edición No. 377 En la pasada revista Dinero (julio 8 de 2011 - edición No. 377)...
Read moreActivación en Redes Sociales Selección y habilitación de perfilesLa nueva sociedad de la información ha promovido novedosos medios para que...
Read moreRecordando algunas condiciones o ejes de actuación del área comercial, rescaté las siguientes cuatro acciones que responden eficazmente a los...
Read moreCopyright © 2019 Marketing Objetivo todos los derechos reservados.
Copyright © 2019 Marketing Objetivo todos los derechos reservados.