Saturday, 29 September 2012 14:53

Converse con sus clientes

Converse con sus clientes

Que su cliente sea poco conversador puede no importar, pero que usted como vendedor si refleje ser un pobre conversador, puede llamar la atención, y no precisamente la de su cliente.

Comments ()
Published in Ventas
Sunday, 23 September 2012 21:41

De voceador a empresario – Entrevista

De Voceador a Empresario 

Una vez más queremos referirnos a un emprendedor, hoy empresario. En días pasados lo hicimos con Mario Hernández quien concedió también una entrevista a un importante medio del país; hoy (septiembre 18 de 2012) la cita fue con el empresario editorial Javier Hurtado Cardona, quien surgió gracias a su visión, dedicación, e interés en aprender su arte, las artes gráficas.

Comments ()
Published in Emprendimiento
Sunday, 16 September 2012 20:28

Negaciones fatales en la venta

Negaciones o errores fatales en las ventas 

Empecemos con una negación: “Sea nuestro suscriptor, PERO permita el envío de mensajes de texto a su móvil”, las ventas no pueden ser un obstáculo o condicionamiento durante el curso de la compra de un producto o servicio.

Comments ()
Published in Ventas
Sunday, 09 September 2012 18:16

El emprendedor miope

El emprendedor miope Marketing Objetivo

En el ejercicio del emprendimiento, surgen con frecuencia iniciativas impulsadas por individuos talentosos y entusiastas, que sueñan con la evolución de sus brillantes ideas; pero algunas, desafortunadamente ante la ausencia de una visión y modelo de negocio, no logran transformarse en empresas, desaparecen, o en el menos desalentador de los casos, se mantienen como simples “negocios”.

Comments ()
Published in Emprendimiento
Monday, 03 September 2012 14:05

La palanca del progreso

La Palanca del progreso El Principio del Progreso Marketing Objetivo

Luego de leer el Principio del Progreso, libro de Teresa Amabile Directora de Investigaciones de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard y su esposo Steven Kramer, descubro una vez más la necesidad de buscar el verdadero sentido de lo que hacemos como personas, y por supuesto también como profesionales. 

Comments ()
Published in Liderazgo